CONFECCIONA TU MENÚ

Les ofrecemos esta posibilidad, para que usted mismo pueda confeccionar el menú que más le guste, con una variedad de platos, donde siempre encontrará nuestro sello de calidad y servicio. Ahora podrá confeccionarlo a su gusto, para que sus familiares o amigos disfruten de un momento tan especial, en cuatro sencillos pasos.

Los menús incluyen sorbete de limón al cava entre los primeros y segundos platos, agua mineral y refrescos, y café o infusión, una copa de cava y chupito de licor de hierbas, pacharán, licor de café o sin alcohol. El postre consistirá en tarta de celebración con helado

1º Elige 4 entrantes -> 2º Elige 4 platos principales -> 3º Elige un vino blanco y un vino tinto

Después déjanos tus datos para que podamos ponernos en contacto lo antes posible

    • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Elaboramos una cocina tradicional, utilizando productos de mercado frescos y autóctonos. Te ayudamos en la confección de tu menú, la selección de entrantes en función de los productos más frescos, los principales, los postres caseros y el maridaje perfecto.

Disponemos de amplios salones y diferentes espacios perfectos para cualquier tipo de celebración. Ofrecemos la posibilidad de contratar aquí, sin necesidad de moverse del establecimiento, barra libre; con música de DJ o karaoke.

Consulta nuestras condiciones de contratación.

Si lo prefieres, puedes descargar el menú completo de eventos a continuación, donde encontrarás detalles sobre cómo elaborar tu menú, el menú infantil, precios, etc.

MENÚ EVENTOS

CARTA

EVENTOS

el-parador-de-illescas-logo